|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Viajera
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 23 Nov 2008 19:52 |
|
 |
| Primera Dama |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 33 Mensajes: 2559 Ubicación: La tierra media
|
|
Con tal de montarla...mae mia que tres
_________________ "...Tengo una niña de 30
que asusta a las penas
que muerde si vienen por mi...."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 23 Nov 2008 22:55 |
|
 |
| El foro destrozó su vida |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 35 Mensajes: 2146 Ubicación: LA SERPIENTE ROJA
|
Salva Dávila escribió: A ver, Nochu. Hay muchas papeletas de que el 24 de Enero toque con Lorca en el Imperio Pop, un garito que te va a molar tela. Música de nuestros tiempos, tías de puta madre, precios aceptables, y clase suficiente para que no desentone tu glamour y savoir fair. Yo creo que la podemos montar ahí ¿no? Pero no es el 27 de diciembre o eso dijo Seth en el foro de Lorca? No me lieis.
_________________ QUE LA MÚSICA MUEVA VUESTROS CORAZONES
http://lorcamadrid.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 23 Nov 2008 23:36 |
|
 |
| El foro destrozó su vida |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 35 Mensajes: 2146 Ubicación: LA SERPIENTE ROJA
|
|
Otra pregunta , el concierto de SAlva y Frank que día es el 10 de Enero o en otra fecha , lo digo por la kdd que quiere hacer Nos y que me lío con tantas fechas.
_________________ QUE LA MÚSICA MUEVA VUESTROS CORAZONES
http://lorcamadrid.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
noshow
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 23 Nov 2008 23:51 |
|
 |
| enganchad@ |
 |
|
|
Estas bien informada. El concierto de Salva es el 10. Lo que yo quiero es que de otro concierto el 24 cuando yo este en Madrid, alquilando un bareto o algo. Estamos esperando a ver que dice Salva.
|
 |
|
Salva Dávila
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 24 Nov 2008 03:16 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 37 Mensajes: 1266 Ubicación: El planeta del vicio y el placer
|
konmiki escribió: Pero no es el 27 de diciembre o eso dijo Seth en el foro de Lorca? No me lieis. Lo ha cambiado Jose al 24 de Enero.
|
 |
|
noshow
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 24 Nov 2008 06:50 |
|
 |
| enganchad@ |
 |
|
|
Algo es algo, al menos confirmams concierto-juerga el 24. Raul, vente pa Madrid!!. Yo hubiera preferido concierto de Salva, pero habiendo tias da igual todo, jeje. Vamos a mirar ese Imperio Pop a ver como esta...
|
 |
|
Crissss
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 24 Nov 2008 10:11 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
Registrado: 19 Feb 2008 Edad: 28 Mensajes: 1323 Ubicación: Madrid
|
noshow escribió: Yo hubiera preferido concierto de Salva, Pero no te pueden cambiar el turno ni nada? Y si no, si al día siguiente curras pues te coges un avión después del concierto  , duermes en el avión y te vas a currar, ya está  Pero claro, que lo que te importa a tí son las pivitas, no el concierto, no? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
noshow
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 24 Nov 2008 10:37 |
|
 |
| enganchad@ |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Crissss
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 24 Nov 2008 11:10 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
|
noshow escribió: Crissss escribió: Pero no te pueden cambiar el turno ni nada? Y si no, si al día siguiente curras pues te coges un avión después del concierto  , duermes en el avión y te vas a currar, ya está  Jejeje, pero que interesada en que yo vaya, Crisss. Veo que por fin mis Venusian arts van dando resultado. Y eso que todavia no me has tendido delante haciendote demostraciones de valia... Bueno, más que tus Venusian arts lo que va dando resultado es tu insistencia, vamos, lo pesao que te pones  A mí al de Salva me gustaría ir, pq nunca le he visto en directo, pero de aquí a enero vete a saber! Me agobia hacer planes con tanta antelación  y al de Lorca no tengo ni idea si iré o no, si es que quedan casi dos meses! bueno, dos meses justos, que hoy es 24  , que no se ni en el día en el que vivo, y encima lunes, con lo malos que son los lunes 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Crissss
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 24 Nov 2008 12:57 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
|
Bueno, pero que te quiten lo bailao, no?  Yo tb quiero salir en dos horas jo, no es justo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rauldj33
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 24 Nov 2008 14:44 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 34 Mensajes: 1588 Ubicación: Murcia
|
|
A ver Nos, tenemos que organizarnos Tu cuenta que yo voy al conci de Salva, que puedo ir el 24 tambien, pero que en ese tour deberias incluir un par de dias en Murcia..... Yo puedo montar un conci de Salva y Fran en Murcia, eso si, todo casero, el hotel seria mi casa, pero seria una excusa para montarlo.
_________________ Cuenta hasta tres, empiezo yo primero, que asi el efecto del disparo es mas certero.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
noshow
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 24 Nov 2008 15:51 |
|
 |
| enganchad@ |
 |
|
Bueno, bueno. Vamos a empezar a organizarnos en serio que esto ya se esta poniendo muy interesante.
Si tu, Raul, organizas concierto de Salva y Fran en Murcia, yo hago el tour al reves. Es decir, a Malaga voy despues de haber estado en Murcia y Madrid. Si Salva toca el 24 en Madrid con Lorca, que te parece que toque el 22 jueves en Murcia, asi tiramos todos juntos en plan caravana multicolor para madrid el viernes 23, parando en alguna venta de carretera para alternar con mis compratiotas (siempre me hace ilusion mezclarme con el pueblo llano en mis tours.. ), y con resacon gordo encima. Y ya en Madrid el 23 mismo impactamos con sargeos, IDIs y demostraciones de valia, haciendo que arda Madrid .
Esta por ver como llegariamos vivos al sabado 24, pero confiemos en que drogas (legales o ilegales ) y demas afrodisiacos nos mantengan vivos.. Ya tiraria yo para Malaga el lunes 26 con lo poco o mucho que quede de mi despues de semejante "hat trick2 de juergas.
Que te parece, Raul? Lo hacemos asi?
|
 |