|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Salva Dávila
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 31 Dic 2008 16:34 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 37 Mensajes: 1266 Ubicación: El planeta del vicio y el placer
|
|
Gracias guapa ¿Sabes de cuánto tiene que ser la circunferencia para que no se me quede nada del diseño fuera?
|
 |
|
frio de siberia
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 31 Dic 2008 16:56 |
|
 |
| Permanente |
 |
|
Salva Dávila escribió: Gracias guapa ¿Sabes de cuánto tiene que ser la circunferencia para que no se me quede nada del diseño fuera? Hay una cosa que se llama teléeeeeeefono..........es muy rápida sí.
_________________ He de decirte que esto a veces duele tanto
Pero después de tanta humillación yo me levanto.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Salva Dávila
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 31 Dic 2008 17:04 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 37 Mensajes: 1266 Ubicación: El planeta del vicio y el placer
|
frio de siberia escribió: Salva Dávila escribió: Gracias guapa ¿Sabes de cuánto tiene que ser la circunferencia para que no se me quede nada del diseño fuera? Hay una cosa que se llama teléeeeeeefono..........es muy rápida sí. No soy hombre de teléfono, soy hombre de foro. ¿A alguien le salta el antivirus en este post? Me sale como si tuviera un troyano cuando la abro, pero es imposible.
|
 |
|
frio de siberia
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 31 Dic 2008 17:12 |
|
 |
| Permanente |
 |
|
Salva Dávila escribió: frio de siberia escribió: Salva Dávila escribió: Gracias guapa ¿Sabes de cuánto tiene que ser la circunferencia para que no se me quede nada del diseño fuera? Hay una cosa que se llama teléeeeeeefono..........es muy rápida sí. No soy hombre de teléfono, soy hombre de foro. ¿A alguien le salta el antivirus en este post? Me sale como si tuviera un troyano cuando la abro, pero es imposible.  cuando le he visto a mi lado también he pensado que era imposible.......
_________________ He de decirte que esto a veces duele tanto
Pero después de tanta humillación yo me levanto.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 02 Ene 2009 18:55 |
|
 |
| El foro destrozó su vida |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 35 Mensajes: 2146 Ubicación: LA SERPIENTE ROJA
|
Salva Dávila escribió: frio de siberia escribió: Salva Dávila escribió: Gracias guapa ¿Sabes de cuánto tiene que ser la circunferencia para que no se me quede nada del diseño fuera? Hay una cosa que se llama teléeeeeeefono..........es muy rápida sí. No soy hombre de teléfono, soy hombre de foro. ¿A alguien le salta el antivirus en este post? Me sale como si tuviera un troyano cuando la abro, pero es imposible. He miraro en la web y no pone nada del tamaño de la foto para que te hagan la chapa , yo mande una foto tamaño normal y ellos me la redujeron , pero antes de hacerlas chapas te mandan como va a quedar . Si quieres puedo preguntar y todo eso , si tienes alguna duda má hazlo por el correo que sino alguna se nos enfada ;) A mi no me salta nada , pero eso depende del navegador con que mire tú foro.
_________________ QUE LA MÚSICA MUEVA VUESTROS CORAZONES
http://lorcamadrid.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
melibea
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 03 Ene 2009 03:04 |
|
 |
| enganchad@ |
 |
Registrado: 13 Ene 2008 Edad: 32 Mensajes: 757 Ubicación: A la sombra de la luz de la luna
|
|
| Arriba |
|
 |
|
johny whistler
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 03 Ene 2009 14:35 |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: 30 May 2006 Edad: 47 Mensajes: 221 Ubicación: El universo
|
Hola e vuelto de las estrellas aunque no se por cuanto tiempo. Ultimamente ando muy volado Feliz año para todos. Intentare no faltarel 10 de Enero.
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 03 Ene 2009 20:09 |
|
 |
 |
|
johny whistler escribió: Hola e vuelto de las estrellas aunque no se por cuanto tiempo. Ultimamente ando muy volado Feliz año para todos. Intentare no faltarel 10 de Enero. Cuantos tiempo sin pasar por aqui holitas y lo mismo Feliz año y feliz dia de reyes que te traigan muchas cosas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rauldj33
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 04 Ene 2009 15:18 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 34 Mensajes: 1588 Ubicación: Murcia
|
|
El Gran johny wistler, que alegria encontrarte de nuevo por aqui.....quedate por mucho tiempo hombre....!!!! que Nos y yo necesitamos algo de ayuda
_________________ Cuenta hasta tres, empiezo yo primero, que asi el efecto del disparo es mas certero.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Viajera
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 05 Ene 2009 10:40 |
|
 |
| Primera Dama |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 33 Mensajes: 2559 Ubicación: La tierra media
|
Bueno, hablando del conierto que es lo importante...espero veros a todos por alli,no?? Si me faltáis no os vuelvo a hablar en mi vida, porque está en una zona cojonuda, accesible, sábado (que no se curra) y encima 9euritos con copa, amos, bueno, bonito y barato, alguien da más?? 
_________________ "...Tengo una niña de 30
que asusta a las penas
que muerde si vienen por mi...."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 05 Ene 2009 18:59 |
|
 |
 |
|
Viajera escribió: Bueno, hablando del conierto que es lo importante...espero veros a todos por alli,no?? Si me faltáis no os vuelvo a hablar en mi vida, porque está en una zona cojonuda, accesible, sábado (que no se curra) y encima 9euritos con copa, amos, bueno, bonito y barato, alguien da más??  Niña creo si no he leido mal que Raúl no puede y Nos no lo se pero me da que a lo mejor lo deja por el futbol , yo si ire y en primera fila .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
rauldj33
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 06 Ene 2009 14:14 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 34 Mensajes: 1588 Ubicación: Murcia
|
|
yo te acompañaré en la barra.....
_________________ Cuenta hasta tres, empiezo yo primero, que asi el efecto del disparo es mas certero.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
noshow
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 06 Ene 2009 15:25 |
|
 |
| enganchad@ |
 |
|
rauldj33 escribió: yo te acompañaré en la barra..... Raul, si lo de Murcia no sale que hacemos? Yo tiro para Madrid el viernes. O empezamos la juerga madrileña el jueves?? 
|
 |
|
Crissss
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 06 Ene 2009 23:09 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
Registrado: 19 Feb 2008 Edad: 28 Mensajes: 1323 Ubicación: Madrid
|
Y si sale lo de Murcia avisad, que se lo comenté a mi primo el que vive allí y dice que si hay tias borrachas él va 
|
|
| Arriba |
|
 |