|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 08 Ene 2009 21:04 |
|
 |
| El foro destrozó su vida |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 35 Mensajes: 2146 Ubicación: LA SERPIENTE ROJA
|
Alvaro (salluc) escribió: Salva Dávila escribió: Tanto 24, tanto 24. Al que tenéis que ir es al del 10, joder. ahi la has dado. Vaya fans que tienes que se despistan con otros conciertos. Ahi estare yo este sabado. Nos vemos Alvaro y a disfrutar . todavia no me he puesto el cd de Salva que mal voy a ir al concierto.
_________________ QUE LA MÚSICA MUEVA VUESTROS CORAZONES
http://lorcamadrid.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
noshow
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 08 Ene 2009 21:20 |
|
 |
| enganchad@ |
 |
|
Salva Dávila escribió: Lo del 10 lo cambió la Sala, no es cosa mía. Nosotros para Murcia estamos disponibles, si tenemos sala lo montamos. Nos vemos el 14 en el Camp Nou  Donde habeis pillado la entrada? Con los del frente atletico, seguro . Yo estoy cinco filas detras del banquillo visitante, ya le dejare algun recadito al Kun, jejeje. Oye, te vienes tambien a la paella, no? Y para sobar si no tienes nada mejor y yo no ligo esa noche , te puedes quedar conmigo, que la habitacion es doble aunque solo tiene una cama. Cuidadorrrr, que yo ya metido en faena y con las luces apagadas me cargo lo que sea, jajajajaj 
Edito: Es un hotel modestito en el extraradio.... http://www.ayrehoteles.com/index.php/ay ... bienvenido
|
 |
|
Viajera
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 09 Ene 2009 14:15 |
|
 |
| Primera Dama |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 33 Mensajes: 2559 Ubicación: La tierra media
|
Entonces te veo,Salluc?? Bien!!! Es que es verdad, tais tos hablando del 24 y el concierto del dueño del foro es el día 10. Además yo estoy en el del 10, no en los demás, y sólo por verme a mi...ya vale la pena  asi luego me podéis criticar todas!!! 
_________________ "...Tengo una niña de 30
que asusta a las penas
que muerde si vienen por mi...."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
reinos_olvidados
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 09 Ene 2009 15:40 |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: 27 Dic 2008 Edad: 31 Mensajes: 111 Ubicación: La ciudad donde nació el método
|
|
Joder con la que está cayendo por los madriles. Salva, ¿no habría posibilidad de que se suspendiera el concierto por la nieve? (Que conste que no es por joder) El parte del tiempo ha dicho que mañana será igual y si es peligroso ir con un coche decente, ya con una tartana del 89 ni te digo. Ahora que dudo más que nunca de mi asistencia, sólo queda desear que sea un "pelotazo" y que organicéis otro pronto para esta vez, aunque tenga que pillar el AVE, poder subir.
_________________ www.rimasdelalma.blogspot.com www.completamentesinremedio.blogspot.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Salva Dávila
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 09 Ene 2009 15:47 |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 37 Mensajes: 1266 Ubicación: El planeta del vicio y el placer
|
|
Está todo el mundo igual. Lo de suspenderlo a un día del concierto ni de coña. Encima estoy griposo. Vamos, que pongo un circo y me crecen los enanos.
|
 |
|
reinos_olvidados
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 09 Ene 2009 15:57 |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: 27 Dic 2008 Edad: 31 Mensajes: 111 Ubicación: La ciudad donde nació el método
|
|
Pues sí, vaya mala suerte. De cualquier modo creo que los que viven en Madrid harán un esfuerzo por ir. Espero que todo vaya bien. Frank supongo que también arrastrará a su gente... Pues nada, que pronto organicéis otro y ahí, ya caiga dos diluvios universales juntos, me procuraré un medio de llegar más seguro.
_________________ www.rimasdelalma.blogspot.com www.completamentesinremedio.blogspot.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 09 Ene 2009 18:28 |
|
 |
 |
|
|
Reinos se te echara de menos , no se si mañana estara igual y alguna se cae por el camino (esta mañana casi me caigo 4 veces) , pero el ave a tenido que bajar su velocidad por la nieve. SAlva cuidese que mañana tienes que estar al 100% . Si es que la gripe nos persigue a todos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
noshow
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 09 Ene 2009 19:03 |
|
 |
| enganchad@ |
 |
|
Salva Dávila escribió: Vamos, que pongo un circo y me crecen los enanos. Pues si, echa unas primitivas o algo, porque el primer concierto puramente tuyo que das en meses, no si se en años y pasa de todo ...., te has peleado con un sordo o un cojo ultimamente**
|
 |
|
Viajera
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 09 Ene 2009 20:57 |
|
 |
| Primera Dama |
 |
|
Ha sido una putada, pero espero que la gente de Madrid no me falle, eh??Yo voy aunque tenga que ir con esquis, mira lo que te digo. Y lo de que duerma contigo...mmm, no está el listón alto ni na pa que le satisfagas, malagueño 
que asusta a las penas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 09 Ene 2009 21:04 |
|
 |
 |
|
Viajera escribió: Ha sido una putada, pero espero que la gente de Madrid no me falle, eh??Yo voy aunque tenga que ir con esquis, mira lo que te digo. Y lo de que duerma contigo...mmm, no está el listón alto ni na pa que le satisfagas, malagueño  Viajerita yo voy aunque sea coja , ahora el resto no se.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Viajera
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 09 Ene 2009 21:11 |
|
 |
| Primera Dama |
 |
|
konmiki escribió: Viajera escribió: Ha sido una putada, pero espero que la gente de Madrid no me falle, eh??Yo voy aunque tenga que ir con esquis, mira lo que te digo. Y lo de que duerma contigo...mmm, no está el listón alto ni na pa que le satisfagas, malagueño  Viajerita yo voy aunque sea coja , ahora el resto no se. Te veo allí,entonces
que asusta a las penas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Crissss
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 09 Ene 2009 22:54 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
Registrado: 19 Feb 2008 Edad: 28 Mensajes: 1323 Ubicación: Madrid
|
reinos_olvidados escribió: Pues sí, vaya mala suerte. De cualquier modo creo que los que viven en Madrid harán un esfuerzo por ir. Espero que todo vaya bien. Frank supongo que también arrastrará a su gente... Pues nada, que pronto organicéis otro y ahí, ya caiga dos diluvios universales juntos, me procuraré un medio de llegar más seguro. Pues sí, lo de la nieve ya lo que faltaba! Qué diíta, madre mia, y nos lo queríamos perder! A ver que tal tiempo hace mañana, aunque han dicho que tb va a nevar Yo tb espero que organicéis otro pronto, pq como siga así la cosa no se yo si iremos al final o q  . Salva, que si no nos vemos, que os salga todo muy bien, vale? Y el resto que lo disfrutéis muchisimoooo, y nos contéis 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 10 Ene 2009 11:19 |
|
 |
 |
|
Viajera escribió: konmiki escribió: Viajera escribió: Ha sido una putada, pero espero que la gente de Madrid no me falle, eh??Yo voy aunque tenga que ir con esquis, mira lo que te digo. Y lo de que duerma contigo...mmm, no está el listón alto ni na pa que le satisfagas, malagueño  Viajerita yo voy aunque sea coja , ahora el resto no se. Te veo allí,entonces Si allí estare en 1er fila jajaja , aparte que tengo que darle una cosa a Salva . Criss se te echara de menos , que fío hace hoy y no se que ponerme esta noche.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Galadriel
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 10 Ene 2009 14:08 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
|
Pantalones de esquí y cuello alto!! 
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Quedada concierto Salva en La Sal 10 de Enero 2009 Publicado: 10 Ene 2009 15:17 |
|
 |
 |
|
Galadriel escribió: Pantalones de esquí y cuello alto!!  No se yo que comodo va a ser eso para pegar saltos y esas cosas , aunque daria mucho la nota.
|
|
| Arriba |
|
 |