|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Galadriel
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 13 Ene 2009 12:53 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
|
|
Yo tengo un monton de ganas de veros a todos. Si me confirmais q si hay bolo venis seguro, miro cosas. El que más facil lo tiene es Raul, pero se puede mirar en la Puerta Falsa o algun otro local. A ver q dice el melenas.
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 13 Ene 2009 16:50 |
|
 |
| El foro destrozó su vida |
 |
Registrado: 22 May 2006 Edad: 35 Mensajes: 2146 Ubicación: LA SERPIENTE ROJA
|
Salva Dávila escribió: Chavales, el concierto de Lorca del 24 en el Imperio Pop resulta que no estaba confirmado (a mí que me registren) y nos hemos quedado sin él. Espero que no se resienta el Noshow tour. Pues una putada niño.
_________________ QUE LA MÚSICA MUEVA VUESTROS CORAZONES
http://lorcamadrid.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Galadriel
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 13 Ene 2009 18:15 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
|
Verme a mi ya es excusa 
| Arriba |
|
 |
|
Crissss
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 13 Ene 2009 23:07 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
Registrado: 19 Feb 2008 Edad: 28 Mensajes: 1323 Ubicación: Madrid
|
konmiki escribió: Salva Dávila escribió: Chavales, el concierto de Lorca del 24 en el Imperio Pop resulta que no estaba confirmado (a mí que me registren) y nos hemos quedado sin él. Espero que no se resienta el Noshow tour. Pues una putada niño. joooooo, pues si, con lo bien que lo íbamos a pasar! Encima yo ya se lo había dicho a un montón de gente! Bueno, para otra, no? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Crissss
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 13 Ene 2009 23:08 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
|
noshow escribió: Yo si encontramos local nos traemos a Salva y que toque ahi en acustico, como excusa para una buena juerga en Mucia.... Tú nada más que le quieres hacer currar al pobre!  Pues iros de juerga por Murcia aunque no toque!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Galadriel
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 14 Ene 2009 16:35 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
|
Crissss escribió: noshow escribió: Yo si encontramos local nos traemos a Salva y que toque ahi en acustico, como excusa para una buena juerga en Mucia.... Tú nada más que le quieres hacer currar al pobre!  Pues iros de juerga por Murcia aunque no toque! Pos eso digo yo!
| Arriba |
|
 |
|
Crissss
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 14 Ene 2009 19:31 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
|
Galadriel escribió: Crissss escribió: noshow escribió: Yo si encontramos local nos traemos a Salva y que toque ahi en acustico, como excusa para una buena juerga en Mucia.... Tú nada más que le quieres hacer currar al pobre!  Pues iros de juerga por Murcia aunque no toque! Pos eso digo yo! Has visto eh, como te he echado ahí un cable  , sólo que me da a mí que no va a servir de mucho, que se pasarán por el forro nuestra opinión y harán lo que les salga las narices (como es lógico por otra parte  )
|
|
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 14 Ene 2009 19:49 |
|
 |
 |
|
|
A ver como no ahi concierto el 24 a donde habeis quedado para ir al Tour de MAdrid.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Crissss
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 14 Ene 2009 19:54 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
|
konmiki escribió: A ver como no ahi concierto el 24 a donde habeis quedado para ir al Tour de MAdrid. Pues en principio en ningún sitio, al menos que yo sepa 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
konmiki
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 14 Ene 2009 21:33 |
|
 |
 |
|
Crissss escribió: konmiki escribió: A ver como no ahi concierto el 24 a donde habeis quedado para ir al Tour de MAdrid. Pues en principio en ningún sitio, al menos que yo sepa  okis porque mucho blabla y todavia no ahi sitio de encuentro.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Crissss
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 15 Ene 2009 09:43 |
|
 |
| Frikidávila |
 |
|
konmiki escribió: Crissss escribió: konmiki escribió: A ver como no ahi concierto el 24 a donde habeis quedado para ir al Tour de MAdrid. Pues en principio en ningún sitio, al menos que yo sepa  okis porque mucho blabla y todavia no ahi sitio de encuentro. Es que aquí somos todos más de boquiqui, ya sabes. De todas formas, muy interesada te veo a ti en quedar, no?  Propón sitio, dia, hora, no se 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
noshow
|
Asunto: Re: Noshow tour 24 de Enero Publicado: 15 Ene 2009 16:04 |
|
 |
| enganchad@ |
 |
|
Hola a todos desde el aeropuerto de Barcelona, donde la conexion WIFI es cariiiiisima, pero que cojones ESTAMOS EN EL TOUR!!. Bueno, nosotros vamos a estar en Madrid viernes 23 y sabado 24 si o si. Lo de los bolos esta por confirmar, si alguien encuentra un sitio donde Salva pueda tocar. Ayer Salva se descojonaba cuando yo le proponia tocar en una heladeria,.... . En fin, que si quereis podemos hacer una quedadilla "foro Salva Davila" y comer o lo que sea. Paa mi sera un placer conocer a todos.
Ayer, con Salva aqui en Barcelona para ver el futbol, una cogorza sesion de tarde, yo a las 19 iba ya muy carbado y me tuve que retirar al hotel a dormirla. Me levante por los pelos para irme al Camp Nou, y despues del partido le hice un feo feisimo a Salva porque me fui otra vez al hotel a morir. Hoy tenia previsto coger un vuelo a Malaga a las 07.40 pero me he quedado dormido y ahora me tengo que tragar varias horas aqui hasa las 17.10. Cosas del tour...
Pues eso, nos vemos pronto!!!
Gala, Raul, los demas, buscad sala para que Salva toque en Murcia o Madrid!!!
|
 |